Digital SHO Plug-in

Digital SHO Plug-in 1.2

Corrige problemas de subexposición con este plug-in Photoshop

Obtener buenas fotografías en condiciones de iluminación difíciles requiere el uso obligatorio del flash pero aún así, la fotografía tomada no es siempre la fiel reproducción de la imagen que veíamos a través del objetivo de la cámara. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Obtener buenas fotografías en condiciones de iluminación difíciles requiere el uso obligatorio del flash pero aún así, la fotografía tomada no es siempre la fiel reproducción de la imagen que veíamos a través del objetivo de la cámara.

Digital SHO es un plug-in para Photoshop, que aporta una solución eficaz a los problemas de subexposición muy comunes en el mundo de la fotografía, revelando casi instantáneamente objetos retro-iluminados y detalles importantes tapados por zonas oscuras generadas por la iluminación del flash.

Recupera de forma eficaz y rápida todos los detalles que han sido sacrificados por el flash de tu cámara. Con solo apretar un botón, Digital SHO generará una imagen optimizada tanto para su visualización en pantalla como su impresión.

Digital SHO usa algoritmos de propia creación que permiten analizar la imagen y ajustar el contraste, la intensidad del color y la graduación de las sombras a fin de poder resaltar los detalles de tus fotografías. Trabaja con imágenes proveniente de cualquier tipo de fuente digital: escáner, cámara digital, Internet, CD de imágenes, etc.

Seas un profesional experimentado o un amateur en cierne de la fotografía, el plug-in Digital SHO implementará de forma significante la calidad de tus fotografías, corrigiendo los típicos problemas de subexposición.

Requerimientos mínimos del sistema:

Limitaciones de la versión demo:Esta versión incrusta una marca de agua en las fotografías y resultados obtenidos

Digital SHO Plug-in

Descargar

Digital SHO Plug-in 1.2